Duo

¿Qué decir del rey de la corona? No existe un cajón como éste en el mercado, ni siquiera el concepto de este cajón. Somos los únicos que hemos pasado años desarrollando un cajón específico para estudios de grabación y para grandes profesionales. El cajón ultimate!
Como respuesta a la utilización del cajón en estudios de grabación y gracias a la profesionalización del mismo, decidimos investigar para obtener un cajón que diera la posibilidad tanto al profesional del sonido como la músico de sacar el máximo partido al cajón así como de obtener el “sonido puro”. Para ello diseñamos un cajón más bajito pero más alargado, separado en dos cajas de resonancia independientes. Después de varios años de investigación dimos con la respuesta gracias a una casualidad: fuimos a probar uno de los diseños a un estudio de grabación, el resultado fue bueno pero sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Gracias a un altavoz sin protección que utilizaban en el estudio como mesa para el café, vino la inspiración. Es decir: por qué no dar al modelo de estudio de grabación un “Twitter” y un “subwoofer”? Este fue el concepto que nos llevó al actual Duo.
Esto nos da la posibilidad de tener una microfonía separada con todo lo que ello conlleva: diferentes ecualizaciones, diferentes efectos, diferentes volúmenes, etc.
Diseñado tanto para conciertos y estudios de grabación, y sea cual sea el estilo musical se desarrolló. Este cajón tiene graves independiente y caja de agudos, lo que nos permite hacer la ecualización por separado, volúmenes separados o incluso de aplicar y precisión de toda la gama de Duende.
Es un “must” en su estudio de grabación!